es¡Bienvenid@s a La iglesia presbiteriana: familia de Criso! Estamos allegres que Ud. ha venido aquí para visitarnos en la red, y ojalá que Ud. venga para visitarnos cara a cara. A lo mejor Ud. está aquí porque ya sabe algo de nuestra iglesia. Nuestra iglesia es conocida por Greeley y Evans por nuestras relaciones con la comunidad hispana. Específicamente, hemos dado asistencia a la comunidad de migrantes desde las redadas migratorias en los años 2008 y 2011.

Hermanos y hermanas, nuestra Familia de Cristo está aquí para servirles a Uds.

  • Culto de adoración
    Ud. está bienvenid@ a adorar a Dios con nosotros cada domingo a las 10:30 de la mañana. La mayoría del culto está en inglés, pero cada semana tenemos alguna liturgia y unos canticos en español. En el primer domingo de mes servimos la santa cena del Señor, y Ud. está invitad@ a la mesa.
  • Dispensa de comida
    Cada domingo alrededor de las 11:30 de la mañana tenemos una dispensa de comida. Cada familia puede escoger de nuestra selección de carnes, vegetales enlatadas, frutas enlatadas, productos frescos, bebidas, y otros bienes secos. En el verano tenemos también coshecha de nuestro jardín. Pedimos una donación de $5 por familia para cubrir el gasto de tener este programa.
  • Jardines y noches comunitarias
    En el campo de la iglesia tenemos un jardín comunitario que de la bienvenida a familias diversas de nuestra comunidad. Gente de México y Guatemala trabajan a lado de personas de Perú, África, y los Estados Unidos. Las personas guardan su propia cosecha, pero se pide ayudar con proyectos comunitarios para mantener el espacio y cultivar comida para los necesitados de nuestra comunidad. Además, cada miércoles entre mayo y septiembre tenemos una noche comunitaria. Empezando a las 5:30 de la tarde, hay un programa con actividades para niñ@s, y una cena comunitaria a las 7:00.

Si Ud. le gustaría saber más sobre la iglesia o su ministerio, por favor, haga clic aquí para comunicar con uno de los pastores de la iglesia (¡se habla español!).